En Guayaquil también hay sol

Ignacio nos escribió un e-mail:

Yo escribo aquí porque necesito desahogarme con alguien o alguienes …

Me da envidia ver como lo estáis llevando desde Quito, y si cabe más ahora después del varapalo electoral, hoy por fin he podido ver con detalle todos los resultados y me he quedado por los suelos. Desde Quevedo o desde el Guayas no sé muy bien como poder contribuir a este no parar, porque lo que sí veo claro es que en este lado del charco nos hemos comprometido a no parar y creo que eso ya tiene su mérito.

Los que no tenemos mucha idea en temas de comunicación y además no estamos en Quito, ¿qué podemos hacer?, espero que a esa pregunta haya alguna respuesta después de la asamblea del jueves.

Salud …

Pd: En Guayaquil el sábado éramos tres, entre ellas una koreana. Más tarde se nos medio unieron 2 ecuatorianas y alguno más que pasaba por allí y se pensaba que protestábamos contra Correa.

Anuncios

2 Respuestas a “En Guayaquil también hay sol

  1. Felicidades amigos ! Estamos con vosotros y realmente, sea el número que sea, lo importate es participar y no parar ! Tengo entendido que los de #acampadasol están trabajando en una plataforma virtual que nos permitirá unir fuerzas de todo el mundo. Y en #AcampadaQuito incorporaremos vuestros comentarios e ideas a las asambleas !

  2. Saludos, compañerxs.

    Como bien dice el compa, da igual cuantos seamos, mientras nos hagamos escuchar. El tuyo es un ejemplo de movilización ciudadana que nos emociona mucho conocer desde aquí,la lejanía que no es tanta cuando vivimos estos momentos.

    Para cualquier cosa, duda, sugerencia, asesoramiento, problema,o simplemente para contarnos como os va, igual podemos echaros un cable en nuestro correo. Os invito a que os deis de alta en http://takethesquare.net

    Un fuerte abrazo. ¡¡Salud y revolución!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s