Desde Quito nuestro apoyo a nuestros compatriotas de Barcelona

Desde Quito, Ecuador, “AcampadaQuito” se solidariza con nuestros compatriotas de Barcelona, que esta mañana fueron agredidos brutalmente por la policía autonómica, los Mossos de Esquadra.

Nuestros compañeros llevan desde el pasado lunes 16 de mayo durmiendo pacíficamente en Plaza Cataluña para demostrar y reivindicar que otro tipo de democracia es posible. Sin embargo, hoy fueron agredidos brutalmente por los Mossos d’Esquadra, quien pretendían desalojarlos de la zona, pero no lo consiguió.

A juicio del gobierno catalán es por cuestiones de salubridad, pero  es bien conocido que nuestros compañeros tienen una comisión de limpieza que se encarga de limpiar la plaza.

Por eso,  desde Ecuador les damos nuestro total respaldo y criticamos la actuación de los Mossos d’Esquadra que ha sido desproporcional a la situación.

Otra democracia es posible y desde Ecuador seguiremos con nuestras acciones para colaborar con este movimiento que se ha iniciado en diferentes plazas de España y ya no tiene marcha atrás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s